SIN CABINA

El láser de fibra vino a revolucionar el mercado. Ya que ahora se puede generar de manera mucho más económica el as de láser y solo con pocos gases. En caso de acero al carbón puede ser con oxigeno o en espesores pequeños incluso solo aire. Para cortar aceros inoxidables o aluminios se necesitan otros tipos de gases como nitrógeno, pero no es lo que era antes que se necesitaba una mezcla especial de alto costo. Ademas y ano se usan tantos espejos solo unos pocos en la antorcha. Con esto el tiempo de mantenimiento se ha reducido significativamente y lo que antes se hacía en días ahora se hace en horas. El único inconveniente con esta tecnología es que puede ser peligroso para los ojos, es por eso por lo que ademas de la protección normal se recomienda utilizarlo con una cabina de protección.

HG ha desarrollado un concepto único para comercializar los equipos de corte por láser. En lugar de enfocarse en los grande equipos que tienen un costo muy alto. Decidió desarrollar una máquina que esté al alcance de cualquier empresa mediana y grande. Se hizo pensando en todo, solo se vende en tamaños fácilmente transportables, con un resonador IPG que se consigue en todo el mundo y en capacidades que cubran las necesidades del cliente.

En capacidades bajas hasta 0.75 KW no es necesario el uso de una cabina. Por lo tanto, el precio todavía se reduce más y puede usarse para cortar hasta ¼ de pulgada. Esta máquina es ideal para fabricación de componentes eléctricos o gabinetes o ducteria. Se manda completamente ensamblada y en menos de un día se instala y se puede empezar a cortar simplemente conectando la electricidad y el gas.

Esta opción de máquinas abiertas se puede surtir en ancho de 1500 mm y largos de 3000 mm y 6000 mm y se puede poner como opción una procesadora de tubería circular o cuadrada. La mesa está construida con una estructura robusta capaz de hacer cortes precisos que no necesiten retrabajos.